fbpx

AVISO DE PRIVACIDAD - MESA PACÍFICO

REGRESAR A LA PÁGINA DEL CONCURSO

 

BASES, TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL CONCURSO

La participación en el presente Promoción implica el conocimiento y la aceptación por parte del participante de las presentes bases y condiciones, así como del Aviso de Privacidad respectivamente. Cualquier violación a las mismas o a los procedimientos o sistemas aquí establecidos para la realización del presente Promoción implicará la inmediata descalificación de las mismas y/o la revocación de los premios.

Para todos los efectos legales a que haya lugar, los términos referidos en mayúsculas, en singular o plural, tendrán la definición que les haya sido otorgada en cada punto correspondiente a dicho término. Todos los demás términos referidos en mayúsculas y sin definición en el presente instrumento tendrán el significado que se les otorgue en el mismo.

1.- NOMBRE DE LA PROMOCIÓN: “MESA PACÍFICO

2.- ORGANIZADOR: El organizador de la presente Promoción es DEL KING ENTERTAINMENT, S.A. DE C.V., con domicilio en Avenida Lázaro Cárdenas 2400, edificio Losoles, despacho B51, Residencial San Agustín, San Pedro Garza García, N.L., CP. 66260.

3.- PLAZO DE LA PROMOCIÓN: La presente Promoción tendrá vigencia del día 14 de abril al 31 de agosto del 2021. El ganador se dará a conocer el 6 de septiembre del 2021 en las redes sociales de “La Reynita” en conformidad con el punto 10 de las presentes Bases.

  1. COBERTURA DE LA PROMOCIÓN: Restaurante “La Reynita” ubicado en el local número FD-R04 dentro del centro comercial “Fashion Drive”, con domicilio en Avenida Diego Rivera 1000, Residencial San Agustín, San Pedro Garza García, N.L., CP. 66260 (en lo sucesivo el “Restaurante”).

5.- REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN: Podrán participar todas aquellas personas mayores de 18 años de edad, que consuman Cerveza Pacífico (Pacífico y/o Pacífico Suave), directamente en el Restaurante y realicen el Registro de su ticket de compra a más tardar el día 31 de agosto del 2021 (en lo sucesivo los “Participantes”).

Promoción valida únicamente para Tickets que incluyan el consumo de Cerveza Pacífico (Pacífico y/o Pacífico Suave).

Tickets válidos únicamente los expedidos a partir del 14 de abril de 2021 de 1:00 pm en adelante, hasta el 31 de agosto de 2021 a las 11:59 pm.

No participan los Tickets de consumo de la modalidad de servicio de “Delivery” ni “Pick up”.

6.- REGISTRO DEL TICKET: Los Participantes deberán registrar sus Tickets a través de su PC o Laptop accediendo directamente a la siguiente página web www.lareynita.mx/mesa-pacifico/ o a través de un dispositivo móvil compatible escaneando el código QR de la Promoción, el cual, se encuentra ubicado en las mesas del Restaurante. Una vez ingresado a la página web, los Participantes deberán llenar el formulario para completar su registro en la Promoción (en lo sucesivo el “Registro”), con la siguiente información:

  1. Nombre completo y Apellidos
  2. Correo electrónico válido
  3. Número de Ticket de compra
  4. Teléfono celular o fijo
  5. Edad
  6. Número de Piezas de canicas depositadas en una pecera que estará exhibida en un lugar visible del Restaurante
  7. Subir una foto de tu Ticket de cuenta que incluya el consumo de Cerveza Pacífico y/o Pacífico Suave

La Fecha de Registro se realizará a partir del día 14 de abril de 2021 de 1:00 pm en adelante, hasta el 31 de agosto de 2021 a las 11:59 pm.

7.- CONCURSO: Los Participantes que completen su Registro podrán participar en el Concurso para ser el ganador de un Premio. Los Participantes recibirán un correo electrónico de confirmación de participación en el Concurso (el “Correo de Confirmación”), con los datos que ingresaron en el formulario al momento de su Registro. El Participante tendrá un lapso de 48 horas para emitir cualquier aclaración que considere necesaria en el mismo Correo de Confirmación.

Los Participantes deberán presentar su Correo de Confirmación (impreso o digital,  que coincida con la base de datos para verificar su validez) e identificación oficial para poder reclamar el Premio, en caso de resultar Ganador.

El primer Participante que acierte al Número de Piezas de canicas depositadas en una pecera que está exhibida en un lugar visible del Restaurante, ganará el Premio señalado en el inciso B) del punto 8 siguiente. En caso que ningún Participante acierte al Número de Piezas depositadas en el contenedor del Concurso se tomará al Participante que más se acerque al Número de Piezas depositadas en el contenedor del Concurso sin pasarse.

Si más de una persona adivina el Número de Piezas depositadas en el Contenedor del Concurso, el Ganador del Concurso será el Participante que haya Registrado primero, en fecha y hora, el Ticket con el que haya sido electo como Ganador del Concurso, de conformidad con el párrafo anterior.

El Ganador del Concurso, se dará a conocer el día 6 de septiembre de 2021, posterior al cierre de Registro.

En caso de que un mismo Participante acierte o se acerque al número de piezas de canicas contenidas en la pecera del Concurso en dos o más Registros, sin pasarse, se atenderá a lo dispuesto en el párrafo tercero del presente punto.

El Ganador del Concurso, se dará a conocer el día 6 de septiembre de 2021, durante el horario de operaciones del Restaurante.

El Participante Ganador recibirá un correo electrónico y una llamada telefónica por parte del Organizador del Concurso.

El nombre del Ganador del Concurso se dará a conocer mediante las redes sociales del Restaurante. Es responsabilidad del Participante estar al pendiente de las redes sociales en todo momento, así como en las fechas especificadas para dar a conocer los resultados del Concurso.

El Participante Ganador deberá presentarse al día siguiente de haber sido notificado por el Organizador del Concurso en el lugar, fecha y horario que indique el Organizador, con su Correo de Confirmación (impreso o digital,  que coincida con la base de datos para verificar su validez) e Identificación Oficial a fin de corroborar sus datos y confirmar que efectivamente es Ganador del Concurso y cumple con las presentes Bases, Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad. En base a lo anterior, en caso de que el Participante Ganador no asista, será Causa de descalificación del Concurso.

Por lo anterior, en caso de ser descalificado el Participante Ganador, el Organizador será el responsable de nombrar un nuevo Participante Ganador de acuerdo a las reglas del Concurso. Para lo cual, se tomará al segundo Participante que haya acertado al Número de Piezas depositadas en el Contenedor del Concurso o en su caso al que más de acerque al Número de Piezas depositadas en el Contenedor del Concurso.

El resultado final del Concurso será inapelable.

8.- INCENTIVOS (PREMIOS):

  1. A) CERTIFICADOS DE DESCUENTOS: Todos los Participantes por el simple hecho de registrar su Ticket recibirán en su correo electrónico un certificado equivalente a un 10% (diez por ciento) de descuento para su próxima visita al Restaurante. Valido únicamente para consumo en el Restaurante. Promoción vigente hasta el 30 de septiembre de 2021. No aplican propinas. Promoción no acumulable. No aplica con otras promociones.
  2. B) VIAJE: el Ganador del Concurso recibirá un premio consistente en un viaje todo incluido para una persona y tres acompañantes a Mazatlán, Sinaloa, México, del domingo 26 al jueves 30 de septiembre de 2021. El Premio incluye:

 

  1. a) Cuatro Vuelos redondos “Monterrey – Mazatlán”.
  2. b) Transportación terrestre “Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto”.
  3. c) Hospedaje durante cinco días y cuatro noches.
  4. d) Alimentos y bebidas dentro de un paquete “All Inclusive” en el Hotel.

 

El Premio no incluye propinas, alimentos y bebidas fuera del hotel, tours o cualquier otro concepto que no esté mencionado en los incisos a, b, c y d, anteriores. Cualquier gasto adicional generado deberá ser cubierto por el Ganador y/o sus acompañantes.

La fecha del viaje no podrá ser modificada. Si el ganador desea modificar las fechas o transferir su viaje a terceras personas, deberá correr con la totalidad de los gastos que este ajuste genere (únicamente en caso de que la Aerolínea o el Hotel acepte realizar un cambio de fechas).

9.- RESTRICCIONES:

  • No podrán participar menores de edad.
  • Para el caso de cancelaciones, cambios de fechas e itinerario el Ganador se estará a las garantías otorgadas por las aerolíneas y la agencia de viajes correspondiente.
  • Los participantes deberán aceptar el Aviso de Privacidad para poder participar.
  • Los Certificados de Descuentos y el Premio no son canjeables por dinero.
  • Se deberá cumplir todos los requisitos de participación y condiciones para entrega de los Incentivos.
  • En caso de alteración de los Tickets, así como actividades tendientes al engaño o del flujo natural de la Promoción, el Organizador tendrá la facultad de descalificar a cualquier Participante que a criterio de este trasgreda el buen ánimo y condiciones de la presente Promoción.
  • De igual forma y en cualquier caso los Participantes deberán estar revisando las presentes Bases, Términos y Condiciones en caso de cualquier cambio que se realice en el presente documento.
  • El Organizador ni el Restaurante no serán responsables por eventos ajenos a los mismos, así como por cuestiones de caso fortuito o fuerza mayor.

10.- FE DE HECHOS: El Concurso correspondiente a esta promoción está registrado ante la PROFECO, el llenado de piezas en el Contenedor y la selección del ganador se dará en presencia de Fedatario público quien dará fe del acto en el Restaurante LA REYNITA, ubicado en el local número FD-R04 dentro del centro comercial “Fashion Drive”, con domicilio en Avenida Diego Rivera 1000, Residencial San Agustín, San Pedro Garza García, N.L., CP. 66260. El proceso de notificación y adjudicación del Premio será el siguiente: a) El Participante que resulte Ganador será notificado en forma fehaciente al término del Concurso. b) Una vez notificado fehacientemente del mismo, deberá presentarse en el domicilio del Organizador, acreditando fehacientemente su titularidad e identidad, dentro de las (24) horas posteriores a la notificación para solicitar su premio, y coordinar la entrega. c) El Organizador entregará al Ganador una constancia de presentación, la que será considerada como constancia y prueba válida a los efectos anteriormente señalados. Si el Ganador del Concurso no se hiciere presente dentro del plazo indicado y en las condiciones anteriormente fijadas y/o no acreditare su condición de tal, el Organizador procederá a correr el orden de los Premios asignándole el mismo al inmediato sucesivo posterior, no teniendo éste, derecho alguno a reclamo posterior de ninguna naturaleza. El Organizador podrá en consecuencia, disponer libremente del mismo o bien declarar desierto dicho Premio.

11.- CAUSA DE DESCALIFICACIÓN:

GENERALES:

Ser menor de 18 años de edad.

Ser incapaz legalmente.

Pasarse de la cantidad del número total de objetos depositados en el contenedor.

No haber consumido Cerveza Pacífico (Pacífico o Pacífico Suave)

Extraviar el correo que acredita al Participante como Ganador

12.- DE LAS AUTORIZACIONES: Los Participantes y el Ganador de este Concurso, autoriza expresamente al Organizador y al Restaurante y a quienes éste designe para la publicidad, a difundir su nombre, número de documento, datos personales, premios, imágenes, fotografías, videos, transmisiones en vivo, voces y/o las de su grupo familiar si correspondiera, a los fines publicitarios, en los medios de comunicación, página web del Restaurante, redes sociales y toda otra forma que considere conveniente, sin límite de tiempo y sin costo alguno para el Organizador y/o el Restaurante.

13.- AVISO DE PRIVACIDAD: A efecto de dar cumplimiento a lo previsto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (la “Ley”), el Organizador, así como sus empresas subsidiarias y filiales, le informa que el Organizador actúa como responsable de sus datos personales. Por lo anterior, pone a disposición de los Participantes el Aviso de Privacidad en la siguiente página www.lareynita.mx/mesa-pacifico-privacidad.

Los datos personales que recopilamos los destinamos únicamente a los siguientes propósitos: i) fines de identificación y de verificación, ii) contacto, iii) publicidad del concurso y del centro comercial, iv) promoción de nuestros productos o servicios, así como aquellos que comercializan nuestras empresas subsidiarias y afiliadas a nuestros proveedores.

Usted podrá contactarnos a través de nuestro correo electrónico legal@grupogim.com.mx o directamente en nuestras oficinas ubicadas en Lázaro Cárdenas 2400, Edificio Losoles, Despacho B51, San Pedro Garza García, Nuevo León, C.P. 66260. Así mismo le informamos que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, divulgación y limitación de uso, mediante escrito dirigido al Organizador como Responsable de Protección de Datos Personales, en el domicilio del Organizador. Para cualquier pregunta respecto al tratamiento de sus datos personales o requiere de mayor información, favor de comunicarse a las Oficinas donde encontrará los términos y condiciones de nuestro Aviso de Privacidad.

14.- MODIFICACIONES: La presente Promoción podrá ser suspendida, cancelada y/o modificada total o parcialmente, en cualquier momento, al solo arbitrio del Organizador, previa notificación a través de las redes sociales del Restaurante y sin derecho a reclamo alguno por parte de los participantes y finalistas. El Organizador es el órgano inapelable que interpretará todas y cada una de las cuestiones que se susciten con relación a las presentes Bases, Términos y Condiciones, así como las causas de descalificación de los concursantes y finalistas, a través de sus representantes o personas que designe.

15.- RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA: El Organizador se reserva el derecho de acortar, prorrogar, modificar o cancelar este concurso si así lo estimase conveniente o si ocurriesen supuestos especiales en los que se impide la realización del mismo.

No se responsabilizará por las afirmaciones que se hagan a través de las redes sociales terceras personas pudiendo llevar a cabo las actuaciones judiciales que crea pertinentes contra las mismas.

Tampoco se responsabiliza de los daños o perjuicios que pudieran ocurrir cuando el Ganador disfrute del Premio.

Los Participantes y el Ganador liberan al Organizador, sus filiales y/o subsidiarias de cualquier incidente que llegue a ocurrir durante la presente Promoción.

Para hacer valido el premio, el Ganador deberá:

  • Presentar su identificación oficial.
  • Presentar su correo lo acredite como ganador.
  • Firmar antes de recibir su Premio una carta responsiva liberando al Organizador, sus filiales y/o subsidiarias de cualquier suceso posterior a la entrega del Premio.

16.- AVISO DE MARCA REGISTRADA: Todas las Marcas están debidamente registradas ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI). Este material se ha colocado en este sitio de Internet bajo la autoridad del titular de los derechos con el único propósito de que los usuarios vean los materiales de este sitio.

“LA REYNITA” y “CERVEZA PACÍFICO”, son Marcas Registradas que se encuentran protegidas por la Ley de la Propiedad Industrial tanto en México como en el extranjero según las leyes aplicables. La utilización, difusión, exhibición, explotación, comercialización o cualquier otro uso, sean parcial o total, de forma idéntica o que confunda en menor o mayor grado; sea por cualquier medio, incluyendo mas no limitándose al impreso, magnético, óptico, electrónico o informático, está expresamente prohibido sin previa autorización por escrito del titular de los derechos de marca correspondiente. Cualquier contravención a lo anteriormente expuesto o la legislación aplicable en materia de propiedad intelectual, industrial, derechos de autor será considerada y perseguida como un delito penal de comisión directa.

17.- DE LAS PROHIBICIONESRESPONSABILIDAD: Se deja expresamente establecido que, en ningún caso el Participante que resulte Ganador de esta Promoción podrá canjear o solicitar el canje del premio obtenido por dinero en efectivo. Asimismo, el Organizador deslinda cualquier tipo de responsabilidad por los accidentes que pudieran ocurrir durante el disfrute de los Premios, toda vez que su actuación como Organizador finaliza con la entrega del Premio al Participante que resulte Ganador del mismo.

18.- DE LAS LEYES APLICABLES: Esta promoción se someten a la competencia exclusiva de los Tribunales Locales del Primer Distrito Judicial en el Estado de Nuevo León, renunciando también de manera expresa, a cualquier causa que pudiera corresponder para objetar jurisdicción contraria a la mencionada con antelación; y así también convienen que para la interpretación y resolución de controversias, ya sea respecto de las formas o ya sea respecto de cualquiera que sea y de cualquier tipo índole o instancia judicial relacionadas con esta promoción, se aplicarán exclusivamente las leyes vigentes y aplicables del Estado de Nuevo León.

El solo hecho de participar en la presente Promoción, implica el conocimiento y aceptación sin condición ni reserva alguna, por parte del Participante y el Ganador, de todas y cada una de las cláusulas integrantes en la presente Bases, Términos y Condiciones, sin derecho a reclamo de ninguna naturaleza. En caso de que desee obtener más información, comunicarse con la Organizadora llamando al siguiente número de teléfono 8363 3108 de 09:00 a 19:00 horas, o mandando un correo electrónico a legal@grupogim.com.mx, San Pedro Garza García, Nuevo León, a 08 de abril de 2021.

 

REGRESAR A LA PÁGINA DEL CONCURSO

Open chat